Debido a la situación global actual con COVID-19, estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para mantener el negocio y el servicio como de costumbre. La salud y seguridad de nuestro personal y clientes siempre será nuestra máxima prioridad. Estamos trabajando estrechamente con todas las partes involucradas y cumpliendo con las pautas federales y locales para garantizar una interrupción mínima del servicio, manteniendo al mismo tiempo la salud de nuestros clientes, personal y socios de entrega.

A medida que la situación evolucione, actualizaremos esta página para informarle sobre cualquier cambio, así que continúe revisando esta página para conocer las últimas actualizaciones.


  • Entrega
Nuestro tiempo de entrega promedio actual es de 1 a 2 días hábiles, tiempo de procesamiento en el almacén para enviar, tiempo de tránsito de 7 a 10 días hábiles después del envío.

Sin embargo, los transportistas están experimentando problemas de capacidad debido a la extremadamente alta demanda de envío y al impacto de COVID-19. Actualmente, Fedex y UPS están atrasados en sus garantías de cumplimiento.
Actualmente, los clientes están experimentando retrasos en los tiempos de entrega y en las actualizaciones de seguimiento. En algunos casos, los clientes no recibirán su primera actualización de envío hasta que el paquete llegue al destino final.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para asegurarnos de que su pedido llegue lo más rápido posible.

Lea nuestras preguntas frecuentes para ver si alguna pregunta que pueda tener ya está respondida.

Asegúrese de agregar un número de teléfono actualizado y que funcione a la dirección de su pedido para que nuestros transportistas puedan comunicarse con usted en caso de que surja algún problema.