• Tiempo de envío y tiempo de entrega

Generalmente enviamos los artículos dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la confirmación del pago. (en días hábiles)

el tiempo de tránsito promedio es de aproximadamente 7 a 10 días hábiles. Puede ver las fechas de entrega estimadas en la página del producto; en situaciones especiales, los artículos se transfieren por parte de Amazon, el número de seguimiento puede retrasarse.

En casos excepcionales, debido a eventos imprevistos (por ejemplo, clima extremo, picos inusuales, etc.), estos tiempos de procesamiento de envío pueden retrasarse.

 

Política de envío gratuito
Todos nuestros artículos tienen ENVÍO GRATIS en casos normales (dentro de los Estados Unidos contiguos). Puedes conseguir los artículos sin coste de envío. No hay otros cargos ocultos ni tarifas de gestión.

En algunos casos especiales, deberá pagar el costo de envío necesario, por ejemplo, devolución, cambio o alguna zona.

  • About tracking logistics information

Le enviaremos el tiempo de entrega por correo electrónico. Para obtener más información, no dude en contactarnos: purpleleafservice2@gmail.com

Si desea cambiar o cancelar su pedido, verifique si el pedido ya ha sido procesado. Una vez que el artículo sale de nuestro almacén no podrá ser cancelado ni modificado.

Tenga en cuenta:
1. El seguimiento no está disponible para pedidos que se encuentran en estado de Procesamiento.
2. El seguimiento puede tardar hasta 48 horas en actualizarse una vez enviado el pedido.

 

  • Sobre paquetes dañados y artículos defectuosos a su llegada

Cuando reciba su artículo, verifique cuidadosamente su paquete y artículo. Si hay algún problema, se recomiendan los siguientes pasos:
1. Tome fotografías que reflejen claramente el daño o defecto.
2. Luego envíenos un correo electrónico a purpleleafservice2@gmail.com inmediatamente y adjunte las fotos.
3. Nos comunicaremos con usted y haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución.
4. Atención por favor, no deseche las cajas ni los materiales de embalaje, de lo contrario, no se aceptará su solicitud de devolución o cambio.

 

  • información adicional

Procesamos pedidos de lunes a viernes (excepto festivos). Si realiza su pedido después de las horas límite, procesaremos y enviaremos el pedido el siguiente día hábil. No realizamos entregas los domingos ni festivos.

  • Acerca del seguimiento del estancamiento de la información

Con el aumento de la demanda de las compañías navieras en la UE debido a la alta demanda y al COVID-19, estamos viendo un aumento en los problemas de seguimiento y escaneo en los que las compañías navieras recogen los envíos de los almacenes pero las etiquetas de seguimiento no se escanean correctamente cuando el Las compañías navieras los recogen.
Nuestros transportistas están trabajando para eliminar problemas de seguimiento y retrasos en la entrega.