¿Hacen envíos al extranjero?
Sí, realizamos envíos a algunos países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, etc. Puedes visitar el sitio del país correspondiente y comprar los productos que desees.

Tienda de Estados Unidos: https://purpleleafshop.com/
Tienda de Canadá: https://purpleleafshop.ca/
Tienda del Reino Unido: https://purpleleafshop.uk/
Tienda de Alemania: https://purpleleafshop.de/
Tienda de Francia: https://purpleleafshop.fr/

Tienda belga: https://purpleleaf.be/
Tienda italiana: https://purpleleaf.it/
Tienda española: https://purpleleaf.es/


¿Cuándo se enviará mi pedido y en cuánto tiempo llegará?
Generalmente enviamos los artículos dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la confirmación del pago.

La información de envío se le enviará pronto por correo electrónico según los métodos de envío. También puede iniciar sesión en su cuenta para ver el estado de su pedido después de registrarse.

En casos excepcionales, debido a eventos imprevistos (por ejemplo, clima extremo, picos inusuales, etc.), estos tiempos de procesamiento de envío pueden retrasarse.


¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Haga clic en "Seguimiento de pedido" en la barra de navegación superior, luego ingrese su dirección de correo electrónico y el número de seguimiento que le enviamos cuando se envió su producto.


¿Puedo arreglar una entrega retrasada?
Sí, puede elegir la fecha de entrega que mejor se adapte a su horario. Si desea retrasar la entrega de sus productos, contáctenos antes de realizar un pedido.
Correo electrónico:purpleleafservice2@gmail.com


¿Qué pasa si mi artículo/paquete llega dañado?
Cuando reciba su artículo, revíselo cuidadosamente. Si el paquete parece dañado, complete los siguientes pasos:
1) Tome una fotografía del daño.
2) Luego envíenos un correo electrónico a purpleleafservice2@gmail.com inmediatamente y adjunte las fotos.
3) Nos comunicaremos contigo directamente con los siguientes pasos.
4) NO deseche las cajas ni los materiales de embalaje, de lo contrario, su reclamo no será atendido por la empresa de envío.


¿Cuál es la política de devoluciones de Purpleleaf?
Purpleleaf tiene una política de devolución de 30 días. Visite nuestra página Política de devoluciones para obtener más detalles.


¿Las tallas de los productos recibidos son las mismas que las de la imagen de tallas?
Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de nuestro proceso de fabricación, puede haber ligeras variaciones dimensionales en nuestros productos. Hacemos todo lo posible para garantizar la coherencia y la calidad, pero dada la naturaleza única de nuestros artículos, puede haber pequeñas diferencias de tamaño de ±10 cm. ¡Apreciamos su comprensión!

No aceptamos devoluciones gratuitas dentro de variaciones dimensionales razonables.

 

 

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente?
Correo electrónico: purpleleafservice2@gmail.com
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¿Cómo uso mi código de promoción en línea?
Cuando realiza un pago en la página de pago, solo necesita completar el código de promoción para obtener el descuento correspondiente.


¿Es necesario que registre una cuenta para poder comprar un artículo?
Le recomendamos que cree su cuenta y esto se hace teniendo en cuenta su propia conveniencia. Al iniciar sesión en su cuenta durante el proceso de compra, podrá realizar un seguimiento del estado de entrega de su pedido y del número de seguimiento.


¿Puedo cambiar mi pedido?
Sí. Puede cancelar o reprogramar su pedido antes del envío enviándonos un correo electrónico a purpleleafservice2@gmail.com